Llega en otoño el nuevo híbrido de Renault | Blog de conducción ecológica y eficiente

Llega en otoño el nuevo híbrido de Renault

En Ginebra ya se presentó el nuevo modelo de Renault, el híbrido Z.E. 2013, que sorprendió y que es parte del  cuarto modelo de la gama Z.E. de vehículo híbridos  ya conocida con los nombre de   Kangoo, Fluence y Twizyma y que estará a la venta para el otoño.

Llega en otoño el nuevo hibrido de Renault

Es una tecnología basada en el antiguo Clío y que actualmente aún se está tratando de rediseñar, es un automóvil  que tiene como medidas  4,08 mm, de largo, 1,73 mm, de ancho y 1,56 mm, de alto. Su distancia entre ejes es de 2 58 mm.

Innovaciones

De acuerdo a la Renaut el automóvil tiene un sistema R. Link que viene siendo una tableta delgada con navegador y posee una conectividad ya integrada para acceder a servicios automovilísticos a través del sistema R-Link-Store.

La pantalla táctil es a color de siete pulgadas y en  la consola está la central mandos al volante y control por voz, con la ventaja que se  puede conectar a través de Internet a servicios  de Renault y a la R-Link , con esto coadyuvará a que se conozca su consumo y ver los flujos de energía o programar la recarga de las baterías. Además posee un sistema de navegación GPS con localización de puntos de recarga.

La gran ventaja de este modelo es que permite el despliegue masivo de  bornes de recarga rápida y más barato, además su sistema avisa a los peatones que el vehículo se acerca a uno o 30 kilómetros de distancia.

Posee cargador Camaleón que logra que la recarga pueda realizarse en cualquier nivel de potencia, además de que el frenado del motor recupera la carga al desacelerar y lo convierte en energía,  vuelve a recargar la batería.

Con neumáticos Michelin EnergyTM E-V de alta eficacia energética, y es un automóvil que se distingue por su firma luminosa, lanzado para el mercado europeo con luces LED´s.

Su carrocería es contemporánea, en colores pasteles o claros, en general es un automóvil para reflejar la pureza de un auto que se adapta a las condiciones y que a la vez coadyuva a contribuir al medio ambiente. Además de ser reciclable en nueve por ciento de sus plásticos y 85 por ciento de su peso.

Tiene la particularidad de que incluye un ionizador de aire que purifica las bacterias que puedan entrar a su interior y un captador de toxicidad que activa la recirculación para evitar la entrada de emisión de contaminación de los automóviles que usan diesel o gasolina.

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>