Lo malo de los automóviles eléctricos | Blog de conducción ecológica y eficiente

Lo malo de los automóviles eléctricos

Problemas

El calentamiento global es el principal problema que afecta al planeta tierra, ya que gracias a él, el clima ha estado cambiando mucho, alterando el ciclo de estaciones e incluso derritiendo los polos. Uno de los grandes causadores de este fenómeno es la contaminación que los automóviles mandan a la atmósfera día a día, pero ya existe una solución.

Los errores de los automóviles eléctricos

Los automóviles ecológicos, que pueden ser de motorizaciones híbridas o totalmente eléctricas, llegaron para darle un verdadero respiro al planeta, ya que no permite que lleguen miles de kilogramos de CO2 a la atmósfera cada año

Hablemos de los automóviles con motorizaciones de carácter eléctrico. Aunque han llegado a ser lo grandes salvadores de planeta, los automóviles eléctricos tienen aún muchos problemas que resolver. Aquí te dejamos los más comunes.

Precio: Un automóvil con motorización eléctrica es un poco más caro que algunos automóviles de gasolina. Este problema pronto se erradicará, ya que las empresas cada año muestran vehículos eléctricos y citadinos que son algo más baratos.

Potencia: A muchos nos gusta sentir la adrenalina de pisar el acelerados cuando la vía está totalmente libre (no lo hagas para evitar accidentes). Un automóvil eléctrico no nos permitirá acelerar a placer, ya que por lo regular los caballos de poder son muy bajos; Ya existen deportivos cien por ciento eléctricos, que aceleran en demasía.

Estaciones de carga: Como si de un vehículo de combustión interna se tratase, los automóviles eléctricos también necesitan visitar estaciones de carga para que no dejen de funcionar. El problema es que, en muchos países del mundo, no existen muchas estaciones de carga eléctricas para automóviles ecológicos.

Pocos modelos: Las empresas poco a poco van sacando vehículos eléctricos, pero actualmente en el mercado existen pocos modelos y tipos de automóviles. Al igual que el problema del precio, esto poco a poco se va erradicando con el pasar de los años.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>