Los 4 costos escondidos de un automóvil | Blog de conducción ecológica y eficiente

Los 4 costos escondidos de un automóvil

Consejos

El automóvil es una herramienta casi imprescindible en estos años, ya que es medio de transporte rápido, cómodo y bastante seguro en estos tiempos. Tener un automóvil en nuestras manos implica que debemos de tener una responsabilidad con los demás conductores, pero también una responsabilidad con nosotros mismos (económicamente).

Lo que debes de saber

Comprar un automóvil de agencia es algo que mucha gente quiere aspirar, ya que existen muchas ventajas como la elección de color o el motor en buen estado. La mayoría de las personas cree que comprar un automóvil nuevo es pagar su precio y ya, pero existen costos escondidos que a continuación te mencionaremos (4 en total).

Cobertura de seguro: Para proteger nuestra nueva adquisición lo mejor es comprarle un seguro de daños, pero no cualquier seguro, ya que lo mejor es contratar un seguro de cobertura total, que nos protegerá ante cualquier cosa.

Gadgets y equipo: Tenemos un automóvil nuevo en nuestro garaje, y obviamente queremos que tenga algunas cosas que lo hagan lucir. Ese equipo que queremos nos costará, desde un adorno en el tablero hasta rines de aluminio.

Refacciones: Este gasto es un poco más serio que los anteriores. Al pasar los kilómetros, nuestro automóvil irá desgastando sus componentes, por lo que necesitaremos comprarle refacciones vitales para su uso; Estas piezas nos cuestan algunos euros, pero todo depende del tipo y la marca de nuestra nueva adquisición.

Devaluación: Este es el gasto que más nos hará perder. Nuestro automóvil tiene un precio de agencia, pero con el pasar de los años y los kilómetros, se irá reduciendo, y al momento de quererlo vender, nos daremos cuenta que hemos perdido incluso hasta el 60% de nuestro dinero; imagínense, nuestro automóvil ya estará perdiendo valor con el simple hecho de sacarlo de la agencia.

Estos son los costos que cualquier automóvil nuevo (o usado) tiene escondidos, así que te recomendamos ahorrar un poco más antes de comprar tu deseado vehículo

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>