Los automóviles voladores de Volkswagen | Blog de conducción ecológica y eficiente

Los automóviles voladores de Volkswagen

Los automóviles voladores de Volkswagen

 

Asombrosamente hemos podido conocer los últimos vehículos voladores diseñados por la marca de vehículos Chrysler, su último prototipo incluye una innovación su diseño novedoso y actual creado con una forma futurista y muy atractiva, con forma de cápsula redonda que resulta muy atrayente, al igual que los mejores modelos de automóviles de las mejores películas del futuro.

El real concepto de vehículo volador, se dice que surgió en China, en donde hay más demanda tecnológica gracias a las importaciones que se realizan a países más desarrollados como Japón, en donde son punteros en gadgets tecnológicos y en el sector automovilístico.

El automóvil presenta una estructura circular en la que dentro se habilitarán los asientos para el conductor y pasajeros, con unas cristaleras y textura que recuerda al vidrio flexible ligeramente transparente. El hecho de que se eleve un poco al circular por la carretera hace de este vehículo un proyecto de diseño asombroso, el cual ha formado un autentico reto para los fabricantes de automóviles.

El estudio de target o público definido para lograr el producto fue elaborado mediante las encuestas realizadas a los ciudadanos quienes opinaron acerca de los mejores diseños y estructuras, así se llegó a la conclusión de que el efecto de flotar era el mejor para el producto. En general el modelo está diseñado para dos personas, con unos controles fáciles de manejar, un sistema de protección anti colisiones con una nueva reinvención de los airbag, un HUD digital situado en la luna digital y un método de propulsión-flotante muy interesante creado con una tecnología en miniatura. Los únicos problemas que causará este modelo será la inestabilidad que causará este diseño, debido a las oscilaciones del clima como el viento o los temporales, así mismo el vehículo no nos reportará unas grandes velocidades creando un modelo más adecuado para la conducción urbana en plena situación residencial.

 

 

 

Add a Facebook Comment

One comment

  1. RODRIGO MOLINA
    #1

    SALUDOS A NOMBRE DEL INSTITUTO VENEZOLANO DE TRANSPORTE Y VIALIDAD.
    NOSOTROS TENEMOS VARIOS PROYECTOS DE ENERGIA ALTERNATIVA
    PARA TRANSPORTES

    QUISIERAMOS QUE NOS INVITARAN A UNA EXPOSICION O EVENTO
    GRACIAS
    +58212-5169892
    +58212-8166138

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One Trackback/Ping