Los famosos sucumben a los vehículos eléctricos | Blog de conducción ecológica y eficiente

Los famosos sucumben a los vehículos eléctricos

Los famosos sucumben a los vehículos eléctricos

Los vehículos eléctricos han sido uno de los automóviles más requeridos de los famosos repartidos a lo largo del mundo. Los famosos son los clientes más excepcionales para este tipo de mercado ya que ellos se permitirán gastar lo que quieran en el modelo que deseen.

Las revistas de corazón y las de prensa masculina han pillado a Ben Affleck, entre algunos de los famosos poseedores de un vehículo eléctrico, lo que confirma que es una excelente opción para considerar a la hora de comprar un nuevo vehículo.

Uno de los modelos más atractivos para los famosos ha sido el Lexus 600 hL híbrido, un automóvil apto para el público de amantes de los vehículos más elegantes y de corte clásico. Nissan sigue siendo una de las marcas más seguidas por todos los compradores de vehículos del mundo.

El modelo de vehículo más famoso será el Nissan Leaf, un vehículo eléctrico el cual es deseado por todas las famosas actrices y actores de Hollywood. Este modelo batalla en duelo con el Fisher Karma, un modelo de vehículo elaborado con las últimas herramientas tecnológicas innovadoras del sector automovilístico enamorando a todos con su diseño armónico y muy casual, derrochando estilo por todos los rincones de sus formas. Este modelo ya ha estado en las manos de famosas celebridades como Ashton Kutcher, Leonardo Di Caprio o la estrella adolescente Justin Bieber.

El modelo de vehículo eléctrico más deseado por los famosos lo lidera el nuevo modelo Tesla Model S, una elegante y atractiva berlina que será uno de los diseños más auténticos y resplandecientes de la temporada. Este último poseerá una autonomía de 500 kilómetros y se habrá elaborado en USA totalmente sin herramientas de uso extranjero lo que hace de esta elección, una buena compra en el caso de que no quieras tener problemas con las reparaciones y piezas.

 

 

 

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>