Los jóvenes ahora prefieren automóviles ecológicos, según encuestas

Los jóvenes ahora prefieren automóviles ecológicos, según encuestas

Para poder cambiar al mundo se debe de prestar atención en el futuro. Un cambio tan importante como el poder eliminar las emisiones no es algo que se realice mañana mismo, ya que hay que cambiar primero la mentalidad de la población. El cambio comenzará por que los jóvenes ahora prefieren automóviles ecológicos, según una encuesta de Goodyear.

 Las personas más jóvenes ahora querrán un automóvil eficiente en 10 años

El sueño de todo joven que esté en un rango de 18 a 30 años es tener su propio automóvil para vivir las aventuras propias de la edad. Antes se tenían en mente algunas marcas que, según la tradición,  había que tener, pero lo importante es que la tendencia está cambiando actualmente.

Según la conocida empresa manufacturera de llantas, Goodyear, los jóvenes ahora prefieren tener un automóvil ecológico para ayudarse en su rutina, trabajo y escuela. Se quiere tener un automóvil que haga algo más que ahorrar gasolina, teniendo como tema principal cuántas emisiones puede lanzar al ambiente.

Goodyear, en colaboración con Thinkyoung, lanzaron una encuesta en donde se menciona que el 68.7 de los jóvenes requieren y utilizarían un automóvil de alta eficiencia y puramente ecológico, eliminando variantes como la adrenalina, velocidad, motorización e incluso el color brillante.

Esto es una buena noticia para el planeta. Los jóvenes ahora prefieren  un vehículo ecológico al cien por ciento, creando conciencia a partir de ahora sobre qué es lo que el mundo necesita actualmente. Las cero emisiones se están poniendo muy de moda y es un tema que se va a hablar dentro de las fiestas en los próximos meses.

Recordemos que hay varias marcas que ya ofrecen un automóvil ecológico a precios accesibles para todo el público.

 

Imagen cortesía de nitro.pe, todos los derechos reservados

Add a Facebook Comment

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One Trackback/Ping