Los jóvenes los prefieren híbridos

Ya es oficial, las generaciones más jóvenes «los prefieren híbridos», estos jóvenes expertos en tecnología están más inclinados hacia la conservación de los coches del futuro de combustible o los coches de poder alternativos.

Los modelos convencionales definitivamente no están en su lista de preferencias. Sólo 2 por ciento de los jóvenes mostraron su interés en los vehículos eléctricos. Lamentablemente, los automóviles eléctricos van a tener que pelear un poco más para entrar dentro de las preferencias de esta nueva generación.

Híbridos sí, eléctricos no

La eficiencia energética es una de las características importantes de los cuales aproximadamente el 45 por ciento de la generación joven de hoy está más que dispuestos a pagar solamente por su mejora. Según los estudios, realizado por Deloitte, alrededor del 57 por ciento de los preferidos de la Generación Joven, son los automóviles híbridos que pueden hacer uso de la electricidad y gasolina.

Esta generación actual de jóvenes favorece a los automóviles de alta tecnología que simplifican su estilo de vida modular, reduce el costo de combustible, y es además, más económico.

Otra cosa importante que impulsa la atención de los jóvenes es la pantalla táctil, como cerca del 73 por ciento desea tener un control táctil en sus vehículos. En el futuro, la pantalla táctil del automóvil conectado al tablero de instrumentos es el requisito principal para cualquier vehículo.

La encuesta realizada por Deloitte en varios países como EE.UU., Reino Unido, China, Alemania y Francia, dictó que los jóvenes prefieren los híbridos de alta tecnología más plenamente sobre los automóviles eléctricos.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>