Los mejores híbridos: eficiencia y economía

Los valores ecológicos son cada vez más fuertes en la sociedad actual. El cuidado medioambientalista es una cuestión que gana terreno poco a poco. Es de común conocimiento que el cambio climático provocado por la contaminación ambiental es verdaderamente preocupante. Por esta razón, las industrias automotrices decidieron sumarse a esta lucha contra la polución y construir vehículos menos contaminantes, sin dejar de lado las prestaciones y comodidades que un automóvil puede ofrecer.

Los automóviles híbridos ofrecen la eficiencia y estética que cualquier usuario anhela para su vehículo, y contaminan menos. Los modelos híbridos son atractivos por su bajo consumo, que influye directamente en la economía del conductor y en la calidad del aire.

Modelos Híbridos

Ventajas al comparar un híbrido

Los vehículos híbridos poseen dos motores. Uno de ellos es de combustión y el otro es eléctrico. El segundo es ideal para trasladarse por distancias cortas, es decir, para un uso urbano debido a su baja autonomía. De todas formas, cuando éste agota sus baterías el vehículo automáticamente cambia a modo convencional. Cuando el vehículo funciona de este modo, sus baterías se recargan. Así, los modelos híbridos son menos contaminantes. Aún sus precios son elevados, aunque esta cuestión se equilibra por el ahorro que suponen luego.

Los mejores diez vehículos híbridos

En la lista de los mejores vehículos híbridos pueden encontrarse el Honda Insight en el primer lugar. Este modelo es el principal competidor el Toyota Prius y fue el segundo construido masivamente. Luego aparece el Toyota Prius, uno de los mejores vehículos de estas características. La tecnología híbrida de Toyota es aún superior a las demás. En esta revolución ecológica surge el Honda Civic y el Toyota Camry, aunque no tan populares como los anteriores. Les siguen a estos modelos el Toyota Yaris y el Volkswagen New Beetle. Al final de la lista aparecen el Toyota Corolla, el Honda Fit, el Volkswagen Jetta y el Ford Escape.

Todos estos modelos son los más recomendados para aquellos que planifiquen adquirir un nuevo automóvil ecológico.

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>