Los mejores vehículos de tres ruedas | Blog de conducción ecológica y eficiente

Los mejores vehículos de tres ruedas

Los mejores vehículos de tres ruedas

Si estás buscando los mejores vehículos y motocicletas de tres ruedas para escoger tu próximo vehículo ten en cuenta varios parámetros desde el diseño exterior del automóvil hasta sus prestaciones internas.


Si te gustan las motocicletas apuestas por los nuevos modelos de KM Verde, siempre eléctricas y de tres ruedas, con unas prestaciones técnicas tales como el motor con escobillas de 1200 W, los chasis elaborados con pintura de última generación, el acelerador “non-class”, una suspensión delantera y trasera, una bocina eléctrica, unas luces de posición con intermitentes situados tanto en la parte frontal como lateral, unos frenos delanteros y traseros de tambor, los frenos eléctricos, las baterías de 48V/25Ah, un tiempo de carga determinado de hasta casi diez horas y un voltaje de carga de 110 a 220 Vac de entrada con 50-60Hz. Estos vehículos serán muy resistentes, creando un sistema de transporte que podrá soportar hasta 125 kg con una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora. Su autonomía será de cuarenta a cincuenta kilómetros conun dimensión general de 1800 x 780 x 1800 mm.

Si quieres invertir en vehículos eléctricos opta por los vehículos de tres ruedas cubiertos, como el modelo exclusivo de BugE, diseñado por Mark Murphy, con un precio que no supera los 6000 euros. Pronto se comercializará en el país nipón y en Europa, aunque el vehículo ya se ha puesto a la venta en Estados Unidos. Sobre todo está preparado para la conducción urbana desde donde podrás manejarte hacia todas las direcciones, buscando siempre aparcamientos de forma fácil. El coste de mantenimiento será bajo y podrás enchufarlo a redes eléctricas de hasta 110V.

Con la cubierta tendrás la seguridad de mantener una protección ante los cambios climáticos tales como las lluvias repentinas, los vientos y todos los temporales. En cuanto a herramientas internas podrás obtener hasta cuatro baterías de plomo de carácter M34, con un chasis de aluminio y una autonomía de hasta los 80 kilómetros por hora conduciendo a una velocidad aproximada constante de hasta los 48 km/h.

 

 

Add a Facebook Comment

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One Trackback/Ping