Los modelos híbridos de Smart | Blog de conducción ecológica y eficiente

Los modelos híbridos de Smart

Los modelos híbridos de Smart

 

Smart es una marca juvenil y atractiva, favorita para muchos jóvenes que buscan su primer vehículo, ya que además de aportar un diseño muy moderno e innovador, posee unas ventajas fáciles de observar sobre otros vehículos como pueden ser: la facilidad para aparcar y sus utilidades técnicas.

Actualmente, la marca posee un modelo a la venta por tan sólo 9000 euros, un precio más que considerable, sobre todo para las primeras inversiones. Por este novedoso precio tendrás a tu alcance un vehículo híbrido, con una potencia increíble a un precio de saldo. En concreto, el modelo Fortwo estará a la venta por tan sólo 8990 euros. Éste vehículo poseerá un sistema avanzado basado en la tecnología start-stop de desconexión y arranque automático. Por otra parte, el Smart mhd tendrá un motor de combustión con un alternador que podrá realizar las funciones de n motor de arranque. Muchos especialistas en el sector automovilístico se niegan a incluir en esta clasificación al vehículo de la marca Smart, antes mencionado, a pesar de que sus siglas signifiquen Micro Hybrid Drive.

¿Te gustaría saber lo que significaría el sistema de “start-stop”? Estos modelos incluyen esta novedad tecnológica basada en el ahorro, siempre dirigido a la conducción urbana, donde las herramientas basadas en el propósito de ahorro de combustible te permitirán apagar el motor siempre que puedas, para ahorrar combustible.

El motor se desconectará cuando el vehículo se pare, cuando esté por debajo de los 8 km/h o se esté frenando el automóvil. En el Smart no habrá pedal de embrague por ello utilizará un cambio automático con el cual el motor arrancará otra vez, tan pronto el conductor suelte el pedal del freno. Todo irá mecanizado con un panel de botones que te facilitará el manejo del vehículo más cómodo del mercado ¡nunca lo querrás dejar!

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>