Los nuevos Kart eléctricos | Blog de conducción ecológica y eficiente

Los nuevos Kart eléctricos

Los nuevos Kart eléctricos

Los karts eléctricos son una herramienta de ocio muy interesante para todos los públicos ya que podrás disfrutar de un buen momento de relax y diversión con toda tu familia de un modo no contaminante.

Concretamente, la compañía responsable de la fabricación de este tipo de vehículos se llama kartelectrico.com, la cual se dedica a utilizar los chasis desde un material reutilizable o nuevo para reconvertir todas las piezas en vehículos de ocio cómodos de manejar y muy respetuosos con el medio ambiente.

¿Qué podré encontrar en este tipo de kart?

En los karts encontraremos tres kits elaborados a base de baterías de Litio y tres niveles diferentes de potencia los cuales podrás ajustar según desees. Tendrán nueve caballos y  podrán usarse como karts infantiles y karts para complejos de ocio, aunque habrá modelos que podrán alcanzar los quince caballos alcanzando 70-80 km/h. Habrá motores de treinta y ocho caballos en el podrás encontrar tres kits y mandos designados para la aceleración del kart, lo que hará de estas elecciones unas buenas piezas automovilísticas.

Su bajo e inteligente consumo te permitirá gastar un minuto de tiempo por cada minuto de recarga. Además, podrás observar en ellos una autonomía de 25 a 35 minutos, el precio se elevará un poco frente a las tasas de los tradicionales motores de combustión aunque valdrá la pena ya que la diferencia se llegará a amortizar en ahorro de combustible.

El sistema de cargo de la energía se basará en un sistema de recargo sin cableado, lo que hará de esta inversión una compra segura que te sorprenderá; ya que podrás cargarlo también cuando te encuentres en una zona de contacto con paneles electrificados en el suelo. Dentro de poco tiempo la empresa habilitará nuevos modelos con los cuales podrás obtener una rápida sustitución de baterías, implementando varias con el nuevo modelo de kart que te ayudará a ahorrar en combustible de una forma segura.

 

 

Add a Facebook Comment

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One Trackback/Ping