Los trenes híbridos ya son una realidad en Galicia | Blog de conducción ecológica y eficiente

Los trenes híbridos ya son una realidad en Galicia

Los trenes híbridos ya son una realidad en Galicia

La compañía Renfe ya ha apostado por la contratación de nuevos servicios híbridos que harán que la experiencia de viaje se centre como algo basado en la experiencia de un disfrute sensorial total con la adicción de apostar por la protección del medio ambiente, reduciendo las emisiones nocivas de una forma instantánea.

El proceso se hizo oficial en el pasado mes de junio actualizando la flota desde entonces, cuando los trenes Talgo fueron sustituidos por los nuevos trenes “Avia” (híbridos-duales). Los billetes se pueden comprar online como antaño, ya que a pesar del cambio de tecnología más que favorable todavía no se ha renovado el método de pago.

El beneficio de este tipo de vehículo será que los nuevos trenes híbridos-duales de la marca S-730 permitirán atraer hasta aquí los beneficios de la alta velocidad a los tramos de vía no electrificados, ahorrando tanto en combustible como en el tiempo de velocidad en tramos de vía no electrificados, lo que nos permitirá llegar a todas partes en tiempo record (con un tiempo medio de estadísticas de menos de 30 minutos, en comparación con los tiempos de viajes anteriores)

Galicia estará, de este modo, conectada con la capital española de una forma inigualable (mucho más ventajosa que antes), siendo un beneficio notable a la hora de planificar viajes de negocios así como rutas en las que haya que llegar rápido a un lugar de la capital española por motivos imprevistos. Debido al gran acogimiento que han causado en el público gallego, la compañía decidió aumentar los pases en 88 plazas diarias, datos que conformarán un aumento a la semana de 616 plazas, concienciándose más que nunca en el cuidado del medio ambiente y la tecnología híbrida. La flota se incrementará actualmente y con el tiempo, dependiendo de la demanda a estas nuevas rutas: tren Dual Madrid, Zamora, Ourense, Santiago de Compostela y A Coruña, todos los sábados. Los domingos la flota mantendrá la oferta de A Coruña, Santiago de Compostela, Ourense, Zamora y Madrid.

Add a Facebook Comment

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One Trackback/Ping