Los últimos lanzamientos híbridos de Renault

Los últimos lanzamientos híbridos de Renault

Los vehículos híbridos de Renault sobresalen en el mercado habitual gracias a sus prestaciones interesantes y a sus diseños resistentes de carácter futurista, con integraciones de paneles solares, creación y diseño de interiores funcionales y muy dinámicos… como verás todas estas características harán de la elección de tu vehículo una decisión más acertada, en el caso de que estés pensando en renovar tu anterior medio de transporte.

Desde los responsables de la marca han comentado que: “Hemos llegado a la conclusión de que para conciliar a largo plazo medio ambiente, movilidad y energía, la optimización de motores convencionales no es suficiente. Se requiere una ruptura. No se trata de reducir un 20 ó 30% las emisiones, sino de pasar directamente a cero emisiones“.

El propósito de la marca es comenzar a comercializar vehículos tanto eléctricos como enchufables híbridos, ahora se presentará nuevos proyectos de vehículos híbridos en paralelo los cuales combinarán un motor de gasolina con otras innovaciones especiales como la caja de cambios automática o los dos motores eléctricos con ruedas posicionadas en la parte trasera del vehículo con tracción 4×4.

Los nuevos vehículos de la marca contendrán un modo de propulsión trasero con una tracción de cuatro ruedas en la que funcionarán los dos motores que los constituyen a la vez. Además pronto podrás observar en los vehículos híbridos que se comercializarán como los modelos todoterrenos estarán constituidos por una caja de cambios automática, herramientas stop-start, dos motores de rueda traseros y un método de conducción tracción el cual se moverá por cuatro ruedas con el funcionamiento activo de los dos motores.

En los nuevos vehículos de Renault además podrás observar que éste utilizará un motor que se moverá sobre el eje, un método de recarga de energía enchufable, una utilización de las baterías de iones de litio, una gran espacio interior en el que podrás transportar a toda tu familia con todas las prestaciones posibles, el modo eléctrico además tendrá una autonomía de 50 kilómetros.

 

 

Add a Facebook Comment

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One Trackback/Ping