Los últimos modelos de Enduro eléctricos | Blog de conducción ecológica y eficiente

Los últimos modelos de Enduro eléctricos

Motocicletas electricas Enduro

Las motocicletas enduro te permitirán obtener un vehículo eléctrico con el que podrás tener el mando de tus acrobacias y grandes carreras en la tierra o en el barro. Fue en Milán concretamente cuando se presentaron los últimos modelos en el EICMAde la mano de Evolt y los fabricantes Sherco.

Los vendedores suelen recomendar activamente el modelo de Sherco 250 SE, denominada como una de las mejores motocicletas de enduro con un bastidor perimetral de acero, una horquilla delantera WP con barras metálicas y suspensión trasera con monoamortiguador WP. Después habrá otras alternativas como la Rinde 35 CV, una motocicleta capaz de girar hasta ocho mil rpm alimentada con un pack de baterías Lipo (polímero de litio) de 8,8 kwh de capacidad.  Lo mejor de estos vehículos será la capacidad que tendrán de refrigerarse con agua, basándose en un motor eléctrico sin escobillas.

Sherco aún no ha publicado las características de los nuevos modelos que sacarán al mercado aunque se sabe que muchas de las motocicletas eléctricas presentes en el mercado cuentan con un motor-variador, un cambio hidráulico de dos velocidades (diseñado para optimizar las prestaciones del motor conjunto), una primera velocidad adecuada para circuitos de acrobacias y zonas de paso pudiendo acceder a las marchas de segunda velocidad. Sin duda nos encontramos ante unos modelos que serán lo mejor del mercado, gracias a sus motores totalmente equilibrados y regulados refrigerados por agua y cambios hidráulicos de dos velocidades.

De hecho, actualmente está acrecentándose la colaboración de organismos como la FIM para potenciar los efectos beneficiosos de los vehículos ecológicos, siendo organizaciones habilitadas para dar a conocer todo tipo de informaciones valiosas acerca los beneficios de utilizar este tipo de motocicletas.

La Eco Enduro, sin ir más lejos, es una competición que se realiza con motocicletas eléctricas diseñadas para hacer competiciones amateurs o profesionales; este evento de hecho participó con todas las movilizaciones de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, en la que participaron profesionales del motor como Caprani o Harms, entre otros muchos.

 

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>