Los vehículos eléctricos de Lancia | Blog de conducción ecológica y eficiente

Los vehículos eléctricos de Lancia

Los vehículos eléctricos de Lancia

 

Lancia es una de nuestras marcas favoritas tanto para la conducción diaria dedicada a lugares urbanos como para la rutina más especial en viajes de vacaciones. En este caso vamos a hablar del modelo de vehículo Ypsilon Ecochic, un automóvil bi-fuel con combustible a base de la utilización de gas. El vehículo se comercializará a un precio de 14600 euros, tan sólo con una diferencia de 2000 euros más que la versión antigua alimentada por gasolina.

Las características esenciales de este tipo de vehículos se complementan con un motor que consumirá una potencia de hasta 69 CV con una autonomía que alcanzará los cien kilómetros en tan sólo poco más de diez segundos alcanzando una velocidad máxima de 163 kilómetros por hora.

Normalmente el consumo del Lancia Ypsilon será de cinco litros y de 6 litros dependiendo del nuevo sistema de gasolina que utilice. Aunque te sorprenderá la característica de que poseerá un deposito adicional de treinta litros, el cual se destinará al almacenamiento del combustible alternativo que necesites guardar a posteriori.

Si estas buscando otras versiones de vehículos ecológicos apuesta por el Lancia Musa, una versión destacada del vehículo que te permitirá obtener un vehículo con hasta cinco velocidades, 1.3 MJT de 95 CV y un nivel de acabado intermedio Gold, con todas las prestaciones que necesites como radio con cd mp3, aire acondicionado, abs, ebd, airbags, un dispositivo del control de la velocidad y un interior amplio y confortable. El precio de este vehículo rondará los 20100 euros, ten en cuenta el importante dato de que si obtienes una prestación económica del Estado para la obtención de un automóvil eléctrico o hibrido el vehículo te saldrá en unos 13200 euros. Ahora podrás decantarte por la última versión lanzada en el Salón de Ginebra denominada como Lancia Ypsilon 2012, un vehículo muy resistente y compacto el cual será capaz de mostrar una radiante belleza siempre manteniendo las características básicas que hicieron del primer modelo un vehículo de total confianza.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>