Los vehículos híbridos de Citroën

Los vehículos híbridos de Citroën

 

La empresa francesa Citroën no ha quedado atrás en el desarrollo de los nuevos modelos de vehículos híbridos, apostando por creaciones únicas repletas de belleza y funcionalidad. El modelo Citroën C-Zero ya ha sido adquirido por multitud de empresas que desarrollan su actividad económica en la construcción avalando su efectividad y procedimientos de ahorro de energía, tan importante para conseguir beneficios en la organización.

Citroën presentó un plan de acuerdo para adquirir un contrato de cinco años para la implantación de puntos de recarga para los futuros compradores de los vehículos eléctricos, junto a otras grandes fábricas y empresas del mundo automovilístico como FCC o BlueMovility. Además estudiarán la probabilidad de poder recargar el vehículo eléctrico de forma gratuita en sus instalaciones así como crear instalaciones especializadas de puntos de recarga para todos los modelos de vehículos híbridos.

Estos automóviles contendrán un espacio de maletero mucho más reducido gracias a que tendrán las baterías en el maletero, con una zona delantera en la que albergarán los sistemas eléctricos. Como complementos de lujo el vehículo poseerá un sistema de llamadas de emergencia y un climatizador, un set de airbags, unos elevalunas eléctricos, un control de estabilidad y una carrocería insuperable. En cuanto a condiciones técnicas en este vehículo podrás encontrar un motor eléctrico con una potencia de 67 CV que funcionará a 8000 rpm y 180 Nm de par máximo, baterías de iones de litio con un almacenamiento de 16 Kw/h y una autonomía de 130 km, un límite de duración de tiempo de carga con un 80% en treinta minutos.

De este modo Citroën se está convirtiendo en una de las empresas más atractivas para tener en cuenta a la hora de adquirir un vehículo eléctrico e híbrido. Su otro modelo de vehículo híbrido, el Citroën DS5, promete convertirse en uno de los modelos más cautivadores del mundo automovilístico ecológico.

 

Add a Facebook Comment

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One Trackback/Ping