Los vehículos híbridos de Kia | Blog de conducción ecológica y eficiente

Los vehículos híbridos de Kia

 

Los vehículos híbridos de Kia

Si te gustan los vehículos híbridos deberás apostar por las últimas creaciones de Kia, ya que la marca se ha superado a sí misma ganando un nuevo record en el libro guinness mundial, gracias a la creación de un vehículo de consumo que contiene un sistema híbrido de gasolina, con el modelo denominado como KIA Optima Hybrid.

Para probar las maravillosas prestaciones del vehículo se han recorrido hasta cuarenta y ocho estados de Estados Unidos, haciendo paradas en cada uno para dar a conocer a los/as amantes de la conducción eficiente este nuevo tipo de vehículos. En un total de kilómetros podríamos hablar de una cantidad de kilómetros de hasta 7899 millas.

Este tipo de promoción se está afianzando cada día más en las tierras estadounidenses, barriendo con todos los tipos de promoción tradicionales. A lo largo de recorrido, los promotores consumieron una cantidad de combustible de 3,64 litros por cien kilómetros recorridos o 64,55 mpg. Normalmente estas cifras son muy alentadoras ya que para ser un tipo de vehículo clasificado como un sedán de bastante envergadura es un tipo de transporte muy potente con un ahorro destacable de combustible que te ayudará a cuidar el medio ambiente y a la vez cuidar tu economía familiar.

Este vehículo híbrido será un medio de transporte ideal para conducir en zonas montañosas y carreteras de entornos rurales avanzados así como para autopistas urbanas y llanas. Te encantará saber además que este vehículo se ha utilizado para conducir en situaciones extremas de tiempo como las tormentas de arena leves en el desierto a una temperatura máxima de 45-47º activando el aire acondicionado en su máxima potencia.

Un depósito lleno ha conseguido unas prestaciones excelentes con una media de kilómetros consumidos de hasta 2.311 kilómetros. Muchos esperan ya crear este tipo de promociones en España, conformando una nueva red de promociones que os permitirían conocer todas las prestaciones de un vehículo en vivo, opción muy interesante a la hora de escoger comprar un vehículo.

Add a Facebook Comment

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One Trackback/Ping