Los vehículos más seguros del 2012 | Blog de conducción ecológica y eficiente

Los vehículos más seguros del 2012

Cuando se trata de comprar un vehículo, las cosas en las que más se fija el comprador son en el precio y en el modelo, pero muy pocos se detienen a verificar si el automóvil que estamos por comprar no ofrecer seguridad al momento de ir conduciendo.

Todos los automóviles al ser fabricados, tienen que pasar por una serie de pruebas para determinar el grado de seguridad que ofrece a los futuros compradores, y aunque la mayoría de los que están en el mercado han sido capaces de superar las pruebas mínimas, son solo algunos pocos los que se han destacado en cuanto al cuidado de quien maneja se refiere, es por eso que debemos tener en cuenta también este aspecto antes de comprar un vehículo, es mejor conocer todas las alternativas que nos ofrece, las cualidades y puntos débiles con que cuenta.

Cómo se testean los automóviles

Las pruebas periódicas que se realizan para determinar si un vehículo es seguro o no, nos han dejado una lista de 10 privilegiados que pueden presumir de ofrecer más seguridad que otras marcas y diseños, aunque los modelos que vamos a presentar no están en un orden específico, podemos decir que son los que cuentan la aprobación de expertos en materia automotriz para ser catalogados como un automóvil seguro y confiable.

Toyota puede presumir que 3 de sus vehículos sean catalogados como unos de los más seguros a nivel mundial, con Prius V. el Camry y el Yaris, la marca japonesa goza de una gran popularidad en cuanto a automóviles seguros se refiere.

Otra marca japonesa, Honda al igual que su compatriota Toyota, tiene más de un diseño que  se puede decir que son altamente seguros, el Accor y el Fit, dos diseños bastante atractivos.

Otros vehículos que se encuentra catalogados como unos de los más seguros a nivel mundial, son el Buick Verano, el Acura TL, el BMW X3, el Mercedes Clase M. y el Opel (Chevrolet) Cruze.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>