Los vehículos voladores de mejor fama en el Salón del Automóvil

Los vehículos voladores de mejor fama en el Salón del Automóvil

El Salón de Nueva York es uno de los más innovadores, y actualmente ha sido el lugar escogido para mostrar todas las novedades de vehículos voladores en el Salón del Automóvil de Nueva York. Los modelos presentados han sido escogidos mediante elección previa, contando con la elección de los mejores modelos en cuanto a prestaciones tecnológicas e innovadoras. Uno de los mejores votados por el público especializado en el sector automovilístico fue el Impala de Chrevrolet, uno de los más famosos, al igual que el Viper de Crysler, considerados como maestría en el desarrollo de los nuevos vehículos voladores.

La innovación ya no se ha parado en el desarrollo de la tecnología híbrida y tecnológica sino que ahora se han dedicado a investigar en la creación de nuevos vehículos voladores destacando modelos como el Nissan Pathfinder, el Buick Encore, el Dodge Dart o el Cadillac ATS. En cuanto a deportivos encajados en la categoría de vehículos voladores encontramos el modelo Porsche Boxster, con una novedad exquisita que enamorará (con una capacidad de 3,4 litros o 2,7) En el rango de los vehículos voladores nos encontramos con otros modelos bien definidos como el Infiniti JX o el Cadillac XTS.

Las estadísticas del mercado actual hablaron de que el Impala 2014 creado por General Motors, ha conservado la estructura creada para obtener una pantalla táctil de alrededor de ocho pulgadas similar a una tableta electrónica, la cual competirá en innovación tecnológicamente con otros modelos como el Avalon 2013 o el Altima 2013. En la Feria no se ha hablado tan sólo de vehículos sino que también se ha mencionado a los nuevos taxis modelo NV200, un prototipo que se espera que salga a la venta disponible para la comercialización en el año 2013.

El vehículo volador llamado “Transition” también ha sido el más famoso de este evento ya que se ha posicionado como el más moderno y estilizado en cuanto a características de diseño, este vehículo podrá ponerse en marca sobre cualquier carretera desplegando sus alas laterales llegando a una altura de cuatrocientos metros.

 

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>