Los verdes invaden Nueva York | Blog de conducción ecológica y eficiente

Los verdes invaden Nueva York

Salón de Nueva York

Hace algunos años, los automóviles híbridos y eléctricos no figuraban entre los más comerciales gracias distintas razones: Al principio la tecnología era cara, luego los fabricantes con confiaban tanto en el rendimiento de los vehículos y, por último, pensaban que los usuarios no iban a preferir un automóvil ecológico.

El nuevo cambio

Hoy, año 2013, parece que la ecología se ha ido interponiendo a las barreras que las mismas empresas le han implementado, ya que ahora la tecnología eléctrica e híbrida se vende como auténtico pan caliente.

El salón internacional del automóvil celebrado en Nueva York es uno de los más importantes a nivel mundial, ya que es uno de los más seguidos. El de este año tuvo un plus genial para el planeta, gracias a que literalmente fue invadido por las tecnologías híbridas y eléctricas de las marcas más conocidas a nivel mundial.

Estos fueron los lanzamientos verdes más importantes:

Infiniti QX60 Hybrid 2014: Un crossover de total lujo fue el que presentó la marca nipona ‘infiniti’. Se espera que tenga un rendimiento de combustible mayor al modelo original.

Nissan Pathfinder Hybrid 2014: El vehículo que competirá en el mercado con el QX60 de Infiniti. Cuenta con un motor súper cargado de 2.5L, con la virtud de ser acompañado por una batería de litio muy poderosa.

Subaru XV Crosstrek Hybrid 2014: Aunque se esperaba más del vehículo de la marca japonesa (ya que su rendimiento es significativamente menor a lo esperado), se considera uno de los avences más importantes de la marca.

Volvo V60 Plug-in Hybrid 2014: Este fue uno de los vehículos más esperados de todo el salón. La marca europea le implemento un motor de turbo diésel de 2.5L y un acompañante totalmente eléctrico de 70 KW de potencia. Para ser un vehículo de gran tamaño, sólo emite 48 gr/km de emisiones CO2.

BMW 328d 2014: Este elegante vehículo tendrá un rendimiento máximo de 40 millas por galón de gasolina.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>