Los Volt son los segundos más vendidos

El Chevy Volt registró su segunda mejor marca durante un mes de ventas desde su lanzamiento en diciembre del año 2010, con más 1.860 unidades vendidas, de las cuales el 90 por ciento fueron a los clientes minoristas. Su récord fue en marzo, con 2.289 unidades vendidas en total. Y aunque GM ha dicho que “no es en una carrera” con las ventas sobre el Nissan Leaf, (que se puso en marcha el mismo mes) el CEO de Nissan, Carlos Ghosn, ha dicho recientemente que no está preocupado sobre las ventas en este momento.

En cualquier caso, las cosas en el momento en que son decididamente buenas para el Volt, como las ventas de Leaf aún están atrofiadas. En junio de 2011, se vendieron solamente 561 volts se vendieron, en comparación con 1,708 Leaf.

Las ventas de Chevy Volt están siendo  se deben en su gran mayoría a la excelente publicidad con la que cuentan. Además, se ha pasado de varios meses desde una serie prolongada de la prensa negativa, luego de este hecho totalmente desfavorable se ha logrado establecer un número de 603 ventas, correspondientes al mes de enero. Desde entonces, se ha superado fácilmente el número, ascendiendo a unas 1.000 unidades por mes aproximadamente.

GM atribuye a su vehículo un generoso aumento de 32 por ciento en las ventas de Chevrolet Malibu y un incremento del 21 por ciento en las ventas de Buick LaCrosse. El panorama para el mercado pequeño cuenta con básicamente muchos comodines pero aún no se han jugado y no creo que suceda ni en meses y años venideros. A nivel mundial, las presiones están aumentando la demanda de estos y otros vehículos eléctricos, ya que sus responsables continúan la carrera hacia las mejoras tecnológicas y el trabajo en lograr que sus propuestas sean adecuadamente comercializadas y promocionadas.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>