Mapfre: Seguro que premia a la conducción ecológica. | Blog de conducción ecológica y eficiente

Mapfre: Seguro que premia a la conducción ecológica.

Seguro que premia la ecología

Tener un mundo más limpio y mejor, es necesario tomar medidas individuales que no serán mucho trabajo, pero es de vital importancia que mucha gente lo haga, ya que una sola persona jamás podrá cuidar al planeta por sí misma.

Por esa razón, muchas empresas de nivel mundial han lanzado campañas publicitarias con el objetivo de cuidar nuestro planeta. Una de las empresas consiente de la situación del mundo es la aseguradora Mapre, que ha lanzado un excelente plan para todos sus clientes.

El objetivo de Mapre es excelente, ya que planea que todos los clientes ahorradores y consientes de la situación ecológica obtengan beneficios, es decir, la idea central es que las personas que contaminen poco paguen mucho menos.

La aseguradora internacional planea 2 cosas: que los clientes aprendan a usar y a cuidar su automóvil con el fin de lanzar menos emisiones al aire, y que empiecen a darse a conocer (y por ende a venderse) los automóviles híbridos y eléctricos de todas las marcas.

Al momento de contratar un seguro que va desde ‘’modalidad a terceros’’ hasta el completo ‘’Todo riesgo’’, la empresa instalará un dispositivo GPS (totalmente gratuito) en el automóvil, cuya única tarea es la de medir cuanto CO2 es lanzado a la atmósfera. Entre más bajos sean los niveles de contaminación, más bajos serán los costos de renovación y mensualidades de nuestro servicio.

Podremos checar en cualquier momento nuestros niveles de contaminación gracias a la aplicación que se nos instalará en nuestros Smartphone como el iPhone, Blackberry o Android.

Gracias a este plan, la empresa nos podrá dar beneficios de hasta el 50%, además, la empresa nos dará una ayuda (A los clientes con seguro ecológico) para adquirir un automóvil ecológico en cualquier momento.

Es un gran plan que nos ofrece la aseguradora internacional Mapre para obligarnos a cuidar nuestro propio planeta. Está disponible en España y en otros países de Europa.

 

Add a Facebook Comment

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One Trackback/Ping