Maserati y sus nuevos lanzamientos en híbridos

Maserati y sus nuevos lanzamientos en híbridos

 

Maserati ya se estrenó con el lanzamiento de los híbridos a gran escala como el Quattroporte y el Gran Turismo. Ahora en pleno 2012 la gran marca ya ha lanzado dos vehículos híbridos más, los cuales las revistas especializadas del motor ya han asegurado una gran difusión entre el público aficionado al motor así como entre las empresas dedicadas profesionalmente al motor con una línea bien diferenciada de deportivos para fórmula uno.

Entre todos lo modelos de la marca deberás saber que el Quattroporte consta de una remodelación de un modelo antiguo de la marca, conformándolo con las nuevas prestaciones dedicadas a la conducción eficiente así como debido a su gran cabida de equipamiento y formato.

El modelo de vehículo híbrido Kubang de Maserati introducirá una plataforma de prestaciones únicas con un motor de potencia V8 emulando a los mejores modelos de Ferrari, este vehículo tendrá otras herramientas como las inyecciones directas, el sistema Start Stop, las transmisiones de la marca ZF, ocho velocidades automáticas etc.. mientras que el Quattroporte, tendrá las mismas prestaciones pero unidas a un motor de cuatro litros V8 de 469 hp.

Entre tanto, el modelo de Maserati, el Baby Quattroporte, tendrá unas prestaciones de motor designadas al Pentastar V6 de Chryser, conun excepcional turbo que generará hasta 300 hp de potencia. Ahora podrás encontrar el Quattroporte, con una gama de motores recién salida de fábrica, con un 3.0 twinturbo V6, una inyección directa basada en la funcionalidad del Pentasar V6 de Chrysler, generando de 404 hp a 5500 rpm y de 550 Nm a 1750 rpm alcanzando los 100 km/h en tan sólo 5-10 segundos.

Te interesará saber que los turbo serán de características 3.8 twinturbo V8 con una inyección directa, alcanzando alrededor de 523 hp a 6500 rpm y 649 Nm a 2000 rpm. Alcanzando unas prestaciones de 100 km/h en 4,7 segundos con una velocidad máxima de 307 km/h.

Add a Facebook Comment

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One Trackback/Ping