Mercedes-Benz: Eficiencia a todo confort

Ahora el conducir no ser volverá tedioso ni estresante, con momentos difíciles que alteran la salud del conductor. Las nuevas tecnologías de Mercedes-Benz apunta hacia el confort del conductor cuidando de él en su salud, en su capacidad de respuesta, minimizando de esta manera errores humanos.

Mercedes Benz Eficiente

El equipo de ingenieros de Mercedes-Benz trabaja en una dirección totalmente innovadora, y es en la línea del confort inteligente. El equipo de abordo será implementado con tecnologías máximas para hacer sentir al conductor relajado, atendido, y saludable.

Un automóvil en pro de la salud

La marca Mercedes-Benz trabajará en pro de la salud mental y física para rendir en forma óptima mientras conduzca la persona.

Muchas de las personas pasan horas de continuo viaje, en otras ocasiones momentos estresantes a la espera de un tráfico arduo en las horas pico del día, por tal razón la mira hacia el futuro marca la diferencia de sólo conducir y de la excelencia de conducir en un modelo inteligente.

La demanda de autos ecológicos e híbridos puede tomar un nuevo rumbo en pro de la salud del conductor, rindiendo al máximo de su capacidad en cada instante. El nuevo sistema Active Confort será incorporado en todos los automóviles Mercedes-Benz. Se ha hecho estudios minuciosos de que un conductor relajado rendirá excelentemente con un mínimo de riesgo de accidentes.

Crear vehículos que parezcan un oasis de tranquilidad y confort será el sueño del futuro hecho realidad. El sistema que ya incluye en algunos vehículos puede detectar fatiga para luego brindar la opción de tomar una siesta asistida. Internamente tendrá un climatizador ionizante y perfumado para evitar malos olores, promoviendo un ambiente saludable y relajado con un buen aislamiento acústico.

Producción y confort

Ser más productivos es el objetivo en los nuevos Mercedes-Benz, por lo que indican expertos que veinte minutos de descanso serán suficientes para mantenernos despiertos y en alerta. El sistema integrado detectará cuando el conductor vaya a entrar en sueño para luego activar olores mentolados, música relajante y automático espaldar para que el asiento esté en mejor posición para animarnos a continuar el viaje.

El Mercedez-Benz ofrece características únicas que en combinación con el control del medio ambiente lo hacen un excelente automóvil que nos llevará seguros donde quiera que vayamos.

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>