Mini y su nueva aplicación | Blog de conducción ecológica y eficiente

Mini y su nueva aplicación

Mini

La seguridad es algo que nos ayudará a proteger a tus pasajeros y a los demás conductores. Las maniobras de seguridad son algo que nos conviene a todos, incluso a nuestro vehículo, ya que nos permitirá que su motorización trabaje adecuadamente, ahorrándonos algunos euros cada mes.

Conducción de manera eficiente

¿Alguna vez han jugado Gran Turismo (Consolas PlayStation) o Forza MotorSport (Consolas Xbox)? Estos juegos son muy bueno para aquellos que quieran aprender bien la reglas de la conducción eficiente, ya que nos premian con puntos de experiencia (o alguna otra cosa) cuando hacemos una maniobra bien.

La compañía de automóviles, Mini, se ha inspirado en los juegos de video para crear una aplicación bastante divertida y de gran ayuda para todo ese conductor que quiera pulir sus habilidades. La aplicación se llama  Driving Excitement Analyser, y podrá ser descargada  desde tu MINI Connected.

La aplicación tiene como objetivo analizar tu forma de conducción para pulir esas malas características que todos tenemos. Como si de un videojuego se tratara, la aplicación valorará con puntos de experiencia nuestras buenas maniobras al volante. Así mismo, si nuestras habilidades de conducción son malas, la aplicación nos penalizará hasta que pulamos esos detalles.

El Driving Excitement Analyser nos ‘castigará’ cuando aceleremos bruscamente, cuando tomemos una curva de forma errónea,  cuando hagamos mal uso del freno, cuando realicemos giros en U de una forma violenta, en fin, nos premiará cuando hagamos una conducción eficiente y deportiva, es decir, cuando cuidemos el motor de nuestro querido Mini

La conducción eficiente es algo que le ayuda a todos los habitantes del planeta: Por un lado, cuidaremos mecánicamente nuestro automóvil y evitaremos dañar al prójimo con un accidente, pero además cuidaremos al planeta, porque gastaremos menos en gasolina y, por ende, menos partículas de CO2 llegarán a la atmósfera.

Es una genial idea la que tuvo Mini, ya que nos enseña a manejar como si de un videojuego se tratara.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>