MiraQua: un pequeño milagro

Hoy en día parece que hay más y más y aún más vehículos en la carretera que nunca. Todo el mundo quiere tener su propio transporte y un vehículo más pequeño con un mínimo de emisiones de carbono parece ser una solución ideal para este número inagotable de tránsito, que esta por venir. Pequeños automóviles accionados eléctricamente, pero buscando un diseño único y rendimiento, puede ser la solución ideal.

Diseño, características y ventajas

El diseñador del MiraQua , Chaoyi Li, ha hecho un buen trabajo en este singular diseño de vehículo compacto, hecho a medida para mejorar la calidad de vida urbana . MiraQua es un vehículo eléctrico muy moderno y compacto, de aspecto  muy diferente al de los automóviles tradicionales. Esto tiene una tecnología que equilibra cada rueda a la potencia del motor. Tiene un ala frontal diferente diseñada para que suba y actúe como entrada desde el frente. Un asiento delantero plegable permite el acceso a las plazas traseras. El diseño minimalista se ve desde fuera, pero es muy  amplio por dentro con un 1,9 x 0,6 metros dentro del área de piso.

Con una media de la porción delantera del automóvil abriendo completamente, y el asiento del acompañante al ser plegable, es fácil acceder a los asientos traseros a través de la entrada principal. Todo el lado del pasajero y la  zona de las piernas está disponible para guardar cosas. Se ve elegante, funcional y pequeño, y con esto, es muy fácil de comprimir a través del tránsito  que un vehículo más grande no podría hacer.

MiraQua al ser un vehículo totalmente eléctrico, no arroja emisiones de carbono. La misma fuerza que impulsa el desarrollo de este automóvil, era la del deseo de su diseñador para reducir la dependencia de combustibles fósiles y el uso del espacio vial de manera óptima  para ir al trabajo y el aparcamiento. Esto lo ha logrado con la creación de MiraQua.

Es alentador ver que los esfuerzos se centraron cada vez más para contener la huella de carbono en nuestro universo y reducir la dependencia de combustibles fósiles. Cuando el transporte personal se convierte en una forma de vida, es bueno tener un vehículo pequeño que no acapare espacio en la calzada. Es mejor tener un vehículo verde sensible que será respetuoso del medio ambiente y no deja ninguna huella de carbono.



Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>