Mitos sobre automóviles: Cosméticos para las bandas | Blog de conducción ecológica y eficiente

Mitos sobre automóviles: Cosméticos para las bandas

Mitos

El mundo de los automóviles, así como casi cualquier rubro, está lleno de mitos y verdades que muchos conductores conocen pero pocos no saben diferenciarlos. ¿Conoces las verdades sobre el sistema de bandas o si es más seguro un automóvil grande sobre uno pequeño? Es tu oportunidad de conocer muchos mitos.

La verdad de todo

En esta nueva sección nos dedicaremos a informarte sobre los grandes mitos del mundo de la conducción, con el único fin de que tú, como conductor nuevo, nunca te engañen las personas especializadas. El primer mito que abre la sección es el que habla sobre los Cosméticos para las bandas.

Cuenta la leyenda que hay un producto genial que evita que las bandas de nuestro automóvil rechinen o hagan ruido. Este producto milagro tiene como nombre general el de ‘Cosmético para las bandas’, pero, ¿Son verdades sus funciones?

Todos sabemos que los productos milagro son una verdadera mentira, y el mundo de los automóviles no se salva de estos mentirosos. Los cosméticos para las bandas de nuestro automóvil tienen la ventaja de que pueden servir al momento, ya que su composición aceitosa evita los roces, provocando menos chillidos.

Este cosmético tiene la misma función que tiene cualquier aceite sobre una puerta antigua: lubrica las bandas, rehidrata su uso y al momento elimina el molesto sonido, pero nunca eliminará el problema, por lo que es mejor optar por un mecánico para que revise el problema de tu automóvil.

Su uso puede provocar que nuestra banda se rompa completamente, provocando que se dañe el motor y  accidentes viales de la peor manera. Además, estos productos pueden dejar residuos dentro de nuestro motor, ensuciándolo de esos molestos materiales que simplemente no sirven para nada.

No hay nada mejor que ir a un mecánico para que revise muy bien a nuestro preciado automóvil. Si nuestra banda comienza a hacer ruidos extraños, lo mejor es evitar comprar estos productos que sólo dañarán otros componentes

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>