Mitsubishi CA-MiEV Concept

Vehículo híbrido

Todos sabemos que el futuro del automovilismo son los vehículos híbridos y eléctricos, ya que son automóviles con diseño y funcionalidades que únicamente hemos visto en películas futuristas. Como cada año, el mercado de los automóviles ecológicos se vuelve más interesante, y a continuación te presentamos un modelo de Mitsubishi.

Mitsubishi y el futuro

Un mercado que sin duda no ha sido tocado por los automóviles eléctricos es el juvenil, ya que los vehículos ecológicos están más pensados para ser eficientes. La empresa japonesa ‘’Mitsubishi’’ planea captar la atención de los jóvenes, con un automóvil eléctrico bastante moderno.

El Mitsubishi CA-MiEV Concept es un vehículo totalmente eléctrico y juvenil. Cuenta con un diseño muy futurista, que a simple vista nos hará recordad al Audi A1 o al Toyota Prius. El modelo cuenta con luces bastante elegantes, un parabrisas lo bastante amplio como para ser considerado ‘’panorámico’’, y una línea que simplemente lo hace bello.

Este vehículo cuenta con las tecnologías ecológicas que Mitsubishi le ha implementado a sus vehículos de nueva generación, es decir, el MiEV Concept cuenta con baterías de alta densidad energética, Pilas que se pueden cargar de forma inalámbrica, frenos que se regeneran, etc.

La batería de alta eficiencia, mencionada arriba, le da una autonomía al vehículo de alrededor de 300 kilómetros, además, gracias al sistema de carga por resonancia magnética, podemos olvidarnos de los cables

Una de las cosas que llamó la atención, fue la capacidad que tiene el vehículo para controla algunas funciones mediante nuestro teléfono inteligente, con lo que podemos darle la bienvenida a la nueva era.

Aún no se saben muchos detalles del vehículo, pero esperamos que en los próximos meses se sepa, al menos, la velocidad máxima que alcanzará y sus caballos de poder.

Aunque apenas está en fase de planeación, se espera que salga a la venta, de forma masiva, a mediados de 2014, aunque claro, no hay nada confirmado aún.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>