Modelos de vehículos eléctricos de Opel | Blog de conducción ecológica y eficiente

Modelos de vehículos eléctricos de Opel

Modelos de vehículos eléctricos de Opel

El nuevo modelo de vehículo eléctrico Opel Ampera, te reportará una manera de conducir totalmente eficiente y segura para el Medio Ambiente, debido a su bajo consumo que funcionará y se alimentará a base de baterías. El Ampera de Opel tendrá una gran potencia en funcionalidad, con una autonomía superior a 500 km.

Las cualidades del vehículo destacarán por poseer un diseño muy atractivo, totalmente renovado, con una tecnología de conducción extraordinaria, reportaciones de ventajas medioambientales, herramientas y equipamiento compuesto de una berlina eléctrica de cuatro plazas, con autonomía extendida que te permitirá recorrer de 40-80 kilómetros hasta alcanzar los 500 kilómetros, con un motor de gasolina, que te aportará una buena conducción basada en la energía eléctrica.

Con este tipo de vehículo eléctrico de Opel, podrás asegurar un buen mantenimiento y prestación en la carretera ya que no se quedarán las pilas descargadas. Ahora ya se comercializa en España a un precio de alrededor de los 42.000-47000 euros. Con las prestaciones de ayudas éstos podrían quedar en menos de 40000 euros. Con este vehículo alcanzarás una autonomía de hasta 120 km/h, sin miedo a que se agoten las baterías. El sistema eléctrico del vehículo te indicará con un ligero zumbido cuando el motor se haya puesto en marcha, comenzando a dirigir la electricidad, para su funcionamiento.

En concreto, el motor tendrá una potencia de 150 CV y una fuerza de empuje de 360 Newton/metro, alimentándose con unas baterías de 288 células de ion litio y 16 kWh de capacidad. Las prestaciones son bastante satisfactorias, pasará de 0 a 100 km/h en sólo 9 segundos y alcanzará 161 km/h de velocidad máxima. El Ampera añadirá un módulo de autonomía extendida que incluirá un motor de 1,4 de gasolina con 86 Cv procedente de influencias de otros modelos de automóviles con un consumo mínimo de 1,6 litros para cada 100 kilómetros. Sin duda, una nueva opción de la cual no te arrepentirás.

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>