Momentum Dynamics promete carga más rápida y fácil para automóviles eléctricos | Blog de conducción ecológica y eficiente

Momentum Dynamics promete carga más rápida y fácil para automóviles eléctricos

Con sede en Pennsylvania, la empresa de energía limpia Momentum Dynamics, declaró  hace un par de días que pondrá en marcha un sistema de carga inalámbrico para los vehículos eléctricos, esto será implementado  a las flotas de este año, definitivamente algo muy útil para los consumidores que manejan vehículos eléctricos y buscaban alguna carga alternativa.

Momentum Dynamics

Sistema de inducción magnética

La compañía tiene un sistema inducción magnética, cuesta mucho menos que el nivel 3 cargadores, trabaja de forma automática y bajo cualquier condición climática y atmosférica.  Los afortunados que fueron a la exhibición de Vehículos Comerciales EE.UU. Megatrends 2012 y a la conferencia en Dearborn, Michigan, pudieron apreciar su funcionamiento.
Como se pueden imaginar, el sistema está diseñado para cualquier tipo de plug-in de los vehículos eléctricos, y el vocero de la empreas dijo que la compañía está activamente comprometida con el comienzo de varios programas piloto de la flota en todo el país con empresas de mensajería como FedEx y UPS, servicio de transporte, y otros.

Si todo va según lo previsto, el cargador basado en un sistema de inducción magnética será pronto comercializado bajo la categoría de accesorios, posiblemente salga al mercado en el año 2013.

El sistema funciona sólo funciona y es conveniente para todos los consumidores de este tipo de vehículos, de todos modos Chevrolet dejó en claro que no era una de las empresas que está todavía asociada con este tipo de accesorios, aunque todavía hay esperanzas.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>