Moveo, la nueva scotter eléctrica plegable ¡innovación y comodidad! | Blog de conducción ecológica y eficiente

Moveo, la nueva scotter eléctrica plegable ¡innovación y comodidad!

Moveo, la nueva scotter eléctrica plegable ¡innovación y comodidad!

Ahora en el mundo en que vivimos, en el que prima el ahorro de tiempo ante todo, junto a la búsqueda de la comodidad a la hora de desplazarte por un centro urbano, la creación de nuevos modelos de scotter plegable son toda una invención triunfante y muy tentadora para apostar por ella.

Desde Hungría han patentado, de esta manera tan insólita y creativa la scotter eléctrica “Moveo”, una motocicleta plegable, la cual podrá ser recargada mediante dos sencillas baterías, siendo plegada en cualquier momento y lugar asegurándote menos preocupaciones en la búsqueda de aparcamiento y su almacenamiento.

Una vez plegada la scotter tendrá la forma de una maleta pequeña, asegurando un buen almacenamiento así como su transporte allá donde vayas. ¿Te imaginas algo más cómodo? Sin embargo aunque este proyecto parece recién salido de horno, ya lleva media década en periodo de investigación y desarrollo antes de su presentación oficial y la puesta en marcha de lo que será el prototipo de lanzamiento. Su material básico sería un compuesto de carbono que lograría un peso ligero, alrededor de los 20-25 kilos.

En cuanto a prestaciones técnicas, nos encontraremos con que “Moveo” poseerá una autonomía de unos 45 kilómetros por hora, con un sistema de motor de dos ruedas, un método de cargado de la energía por medio de unas funcionales baterías de litio y un diseño de formas redondeadas, muy atractivas con colores claros y fascinantes, muy elegantes.

Los creadores, ya se han puesto manos a la obra para poder elaborar las encuestas de mercado y ya hablan de que en el año próximo, tengan los primeros modelos oficiales, superando varios encargos y logrando  vender, si esto se comercializa, unas 15000 scotters eléctricas a un precio orientativo de los 2.500 euros, pudiendo variar hasta los 3.000 dependiendo del margen de fabricación y los costes de la misma.

 

 

 

Add a Facebook Comment

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One Trackback/Ping