MOVEO | Blog de conducción ecológica y eficiente

MOVEO

vehículo eléctrico

Para moverse en la ciudad, el transporte perfecto es la motocicleta, ya que es pequeña, rápida y perfecta para desplazarse entre las largas filas de tráfico. En el mercado de Motocicletas ya existen algunos prototipos de modelos totalmente eléctricos, y uno de ellos es el que les presentaremos a continuación.

Eficiencia y comodidad

Como ya se había mencionado en la introducción del artículo, las motocicletas últimamente han incrementado sus ventas en los lugares que el tráficos es un verdadero problemas para todos. Pero, aunque tengan esas ventajas, las motocicletas contaminan gracias a su motor de gasolina.

Antro, una organización erradicada en Hungría sin fines de lucro, comenzó a trabajar en un dispositivo eléctrico de movimiento urbano.  Este vehículo tiene como nombre oficial ‘’MOVEO’’, y no es más que una simple motocicleta eléctrica perfecta para moverse en los tramos cortos de una gran ciudad.

El diseño de la motocicleta es similar al de un ‘’Scooter’’ convencional. Su motor eléctrico, con carga al cien por ciento, nos permitirá recorrer alrededor de 35 kilómetros, obviamente se puede cargar en donde sea y está pensada para tramos en empresas o universidades.

La ventaja de esta motocicleta es que es totalmente plegable, algo parecido a las máquinas actuales de ejercicio caseras. Compactar nuestra motocicleta nos llevará alrededor de 2 minutos;  la motocicleta quedará tan pequeña (más o menos el tamaño de una aspiradora común) que incluso la podremos guardar en cualquier rincón de nuestra oficia u hogar.

La motocicleta se empezará a producir, de manera masiva, a principios del año 2014. Se espera que circulen alrededor de 15,000 unidades en el primer año de venta. La Motocicleta costará alrededor de 3,500 dólares americanos, pero es una simple especulación de precios.

Es un vehículo totalmente limpio, por lo que se evitará que miles de kilogramos de CO2 lleguen a la atmósfera en un plazo de 5 años.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>