NEW DEFENDER

La marca favorita de muchos fanáticos de las aventuras a campo traviesa y de los automóviles de gran potencia y estilo, Land Rover (firma que actualmente se encuentra en manos de Tata) está comenzando a desarrollar los proyectos y prototipos que con el tiempo derivaran en sus futuros modelos de vehículos. Dentro de dichos futuros modelos se encuentra el Land Rover Defender, el cuál se renovará prácticamente en su totalidad para la nueva incorporación de una motorización híbrida sumamente interesante.

Land Rover proyecta

Como claro está , en este tipo de proyectos, sigue sin haber mucha información sobre el motor desde su conocimiento al público al año anterior. La firma tiene como objetivo que este modelo este ya disponible en el año 2014, pero es imaginable que el modelo actual cambie sustancialmente en referencia al actual Land Rover Defender, se cree que el modelo del motor será mucho más parecido al Lotus (así como el motor del Jaguar), este modelo de Land Rover se encuentra en el mercado desde el año 1948, sin sufrir grandes modificaciones.

Defender 2014

Para más o menos tener una idea de cómo debería ser este modelo en el futuro, se llamo a LeGriece y su compañero Florian Dobe, quienes según ellos tuvieron una oportunidad única de recrear un clásico como el Defender y presentar su sucesor del 2014.

La mayoría de los representantes de la firma dieron detalles de lo que será el futuro del modelo Defender, y debido a que es una imagen de lo que es la marca, hay que cumplir con lo nuevos clientes así tanto como con los que conocen el modelo desde el momento en que salió a la vía pública.

En la recreación, se aprecia un gran cambio en el modelo, casi ni se distingue que es un Land Rover Defender clásico, pero sin lugar a duda irá más con los tiempos que corren.

 

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>