Nissan apuesta por las furgonetas híbridas | Blog de conducción ecológica y eficiente

Nissan apuesta por las furgonetas híbridas

Nissan apuesta por las furgonetas híbridas

La marca de automóviles Nissan ha apostado por el lanzamiento este verano de las nuevas furgonetas híbridas capaces de combinar un motor eléctrico y otro de explosión con unas propiedades de rendimiento únicas. Primeramente, se comenzará a comercializar en el país nipón aunque puede que en la nueva etapa de la primavera europea, a mediados de marzo la podamos disfrutar también en Europa.

Carácter sostenible

La furgoneta de carácter sostenible, se llamará Serena S-Hybrid y en general nos sorprenderá por su habitáculo con tapicería de materiales de alta calidad, su amplia estancia, su óptimo rendimiento de 15,2 kilómetros por litro y la batería introducida en el motor y la batería siguiendo una optimización de los diseños previos acomodando el espacio de una forma que se agradece y es muy bienvenida por el usuario/a.

La venta de estos automóviles se beneficiará en su mayoría de un plan de ayudas estatales con los que podrás comprar automóviles menos contaminantes y verte favorecido con las prestaciones para la adquisición de este vehículo. Tanto ha sido el revuelo que ha causado que ya se planea la venta de cien mil furgonetas (tan sólo en el inicio de la exposición de venta del vehículo)

El Serena Hybrid se puso a la venta con un precio de alrededor de 25.000 euros, conformando un buen anzuelo para todos aquellos/as amantes del buen automóvil. De esta manera, el vicepresidente ejecutivo del fabricante de Yokohama, Takao Katagiri, expresó la necesidad de exportar este automóvil fuera del país del sol naciente.

Este interés se aceleró debido al proyecto de publicidad que ha incentivado el interés por aumentar los ingresos, debido a que han decaído un 15% en el año 2011. El nuevo propósito es potenciar los ingresos hasta un 17,2% con una cifra de hasta casi 5.500 millones de euros. Sin duda, una apuesta más que inteligente para aquellos/as que tengan que transportar grandes mercancías o para los viajes de las  familias numerosas.

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>