Nissan Leaf es más ecológico que el Chevrolet Volt

Dentro del mundo del motor, el automóvil Nissan Leaf se ha convertido en una sorpresa y ha dado como resultado una renovación en este ámbito. Dado el excepcional nivel de ventas que ha tenido desde su debut, Nissan nos ha sorprendido a todos.  Pero también por el reconocimiento de la prensa especializada, que lo ha elegido como el Coche del Año tanto en Europa como en los Estados Unidos.

Nissan Leaf  es más ecológico que el Chevrolet Volt

 

Con toda esta atención sobre el nuevo vehículo de Nissan, no cabe duda alguna de que el Nissan  Leaf es algo más que un vehículo totalmente eléctrico. Se puede categorizar en realidad como un vehículo  ecológico e igual de seguro como cualquiera de los modelos anteriores y  convencionales que se pueden adquirir en el mercado automotriz. Lo que sabemos al momento es que ha obtenido 5 estrellas de puntuación en los complicados y exigentes tests de la EuroNCAP.

Más ecológico que el nuevo modelo de Chevrolet

Como mencioné con anterioridad, el nuevo modelo de vehículo eficiente y ecológicamente amigable de Chevrolet (Chevrolet Volt) es una sorpresa para la industria automotriz, ya que cuenta con muchos sistemas y mecanismos que permiten reducir el uso de combustible y por lo tanto la contaminación ambiental. Chevrolet innovó con sus mecanismos para reducir la emisión de CO2, pero lo que sabemos actualmente es que el Nissan Leaf, es de hecho, más ecológico que el Volt.

Nissan ha decidido mostrarnos que hay otro mundo aparte de este, uno mejor, donde existe el nuevo Nissan Leaf, su automóvil totalmente eléctrico que logra no emitir gases de efecto invernadero, esto significa que, por lo tanto, no contamina el medio ambiente.

Para probar su punto, Nissan lanzó un anuncio publicitario que muestra como sería el mundo donde los aparatos que funcionan con energía eléctrica, fucionan con combustible. Tengo que admitir que es un muy buen comercial, hace que uno realmente piense en el futuro del medio ambiente.


Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>