Nissan Leaf por el Guinness de velocidad en conducción en reversa

En teoría, va tan rápido como lo hace hacia atrás hacia delante. Y ahora viene la prueba. En el Goodwood Festival of Speed ​​(junio 29 hasta los primeros días de Julio), el Nissan LEAF intentará completar el famoso 1,16 millas de Goodwood curso de subida de la colina lo más rápido posible … pero a la inversa, estableciendo un nuevo Récord Mundial Guinness por el tiempo más rápido en una distancia de una milla a la inversa.

Con impulso directo del motor eléctrico para las ruedas, el Nissan LEAF siendo conducido en reversa debe ser capaz de alcanzar la misma velocidad que gestiona la parte superior que va hacia adelante. Con sus baterías ubicadas bajo el piso del automóvil, tiene un bajo centro de gravedad haciendo que sea muy estable a la velocidad inclusive con elel balanceo de la carrocería, este inclusive es un poco menor en las curvas.

Por el record

El intento por parte de  Nissan en esta mediática campaña, es lograr el gran cambio, lo cual es la difusión del mensaje EV en toda Europa. La campaña pretende demostrar que, además de ser respetuosos con el medio ambiente, el Nissan LEAF es seguro, económico para correr, práctico y divertido de conducir. El profesional de dobles, el conductor Terry Grant intentará la maniobra inversa con el Nissan LEAF. Terry emocionó al público en el Festival of Speed ​​2011 conduciendo un Nissan JUKE el curso de subida de la colina sobre dos ruedas.

“Esta maniobra en inversa por parte de Nissan no va a ser fácil y va a ser muy difícil”, admitió Terry. “Yo preferiría hacerlo en una tira de buena recta y con un buen nivel de asfalto, pero esas no son las condiciones. La colina no sólo sube, pero también está llena de giros, vueltas y otros obstáculos.”

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>