Nissan más caro que Toyota

El Leaf de Nissan es de un valor más elevado que el Toyota Prius. El Nissan es un automóvil de una autonomía de 160 kilómetros y es capaz de recargarse con una toma de corriente doméstica. El Leaf cuesta el doble que un vehículo similar pero con motor térmico y supera al híbrido de Toyota.

Al parecer, el Leaf tiene un precio de 40.640 dólares, por lo que pocos podrían acceder a este modelo.

Características del Nissan Leaf

Este modelo puede transportar cinco personas y su autonomía es de 160 kilómetros. Una de las ventajas de este automóvil es la posibilidad de recargarse en una toma de corriente doméstica de 220 voltios. Sin embargo, su elevado valor lo pone fuera del alcance de muchas personas. Es un vehículo verdaderamente atractivo e interesante y con comodidades y prestaciones excelentes, pero a pesar de los subsidios, no todos podrán adquirirlo.

Dudas a la hora de comprar un vehículo hibrido

Aún existen muchos mitos acerca de las desventajas de comprar un automóvil híbrido. Muchos subestiman los avances tecnológicos y desconfían del nivel de calidad que estos vehículos puedan tener.

Las industrias automotrices han desarrollado este tipo de vehículos apuntado a la utilización urbana de los mismos. De esta manera, pueden cumplir correctamente con las legislaciones ecológicas con respecto a las emisiones de gases contaminantes. Algunas empresas como Renault, prevén que para el año 2020 pueda lograrse introducir un buen porcentaje de vehículos eléctricos en el mercado automotriz.

Diferencias entre el Toyota Prius y el Nissan Leaf

A pesar del costo del Nissan Leaf, es importante destacar que es mucho más económico que otros eléctricos como el i-MIEV de Mitsubishi. El Toyota Prius utiliza gasolina y electricidad de la misma manera, aunque su valor de compra sea menor. De todas maneras, ambos son vehículos de altísima calidad y gran eficiencia.

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>