Nombramos los mejores vehículos eléctricos de Renault

 Nombramos los mejores vehículos eléctricos de Renault

Ahora casi todas las marcas se están actualizando y no es para menos, ya que el Medio Ambiente necesita de nuestro apoyo y consideración para lograr reducir las emisiones de gases contaminantes, obteniendo un entorno mucho más respirables y saludable. Renault no ha querido ser menos y ha comercializado varios modelos de vehículos eléctricos en los que no podrás dejar de pensar, gracias a su facilidad de conducción y a todos los beneficios que te reportarán.

Entre los más destacados se encontrarán los Twizy Z.E. Concept, los ZOE Z.E, los Fluence y los Kangoo Z. E. Uno de los más vendidos, el Nissan Leaf, comenzó a promocionarse en el año 2010, formando parte en un periodo breve de tiempo en uno de los más efectivos y rentables.

La mayoría de los nuevos vehículos incorporarán unas baterías de litio e ion exclusivas y alguno de los modelos que la incorporarán en concreto serán: el Renault Twizy Z.E. Este vehículo destacará por poseer una estructura de menor tamaño, ideal para circular por carretera urbana, asientos cómodos y personalizables, un giro de volante de tres metros, un motor eléctrico de 15 KW, 70 Nm, alcanzando una velocidad máxima de 75 km/h.

En cuanto al diseño exterior podremos contar con un modelo impactante y muy innovador con carácter de futuro, destacando el sistema de apertura de las puertas delanteras así como el sistema de apertura de las puertas traseras que se abren con un movimiento similar al del aleteo de la “mariposa” Los cuatro asientos interiores mostrarán una carrocería impecable y el vehículo se impulsará mediante un motor eléctrico de 70 KW con una autonomía general de 100 millas, haciendo similar este tipo de automóvil con la autonomía de un deportivo, lo que hace de él un medio de transporte muy deseado. ¡Una marca por la que apostar para una futura compra!

 

 

Add a Facebook Comment

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One Trackback/Ping