Nueva bicicleta de BMW integrada a la serie “Electric i” | Blog de conducción ecológica y eficiente

Nueva bicicleta de BMW integrada a la serie “Electric i”

BMW ha creado la Pedelec, una bicicleta eléctrica totalmente innovadora, que gracias a su potencia eléctrica forma parte de la última serie Serie I de BMW. ¿Nunca pensaron que sería una buena idea un lanzamiento como este? Seguramente se suma a la lista de novedades en vehículos eléctricos provista por esta empresa. Aunque en sentido estricto, esta potencia eléctrica podría ser posiblemente definida como potencia “híbrida“, significando que este nuevo “vehículo” funciona por pedal de ciclo eléctrico y digo que podría definirse como híbrido debido a que su otra fuente de energía es provista por el ser humano (pedalear).

Nueva bicicleta de BMW

Un complemento de los automóviles BMW Concept i3

En cualquier caso, BMW retrata la bicicleta como complemento de los automóviles BMW Concept i3. El BMW Concept i Pedelec puede plegarse hacia arriba en casi un abrir y cerrar de ojos y, con facilidad, hay espacio para dos de ellos en el maletero del BMW Concept i3. Además, sus baterías se pueden recargar mientras están allí, lo cual lo hace más cómodo y conveniente.

Tiene componentes de utilización avanzada tales como sus frenos de disco en la parte delantera y trasera, un centro de arte de tres velocidades integrado en el motor, un marco ligero hecho (al igual que el BMW Concept i3) de aluminio y fibra de carbono, un torque eléctrico completo con el sistema de gestión electrónica del motor y de alto rendimiento de la batería, y un mecanismo de plegado inteligente – que hace que esta bicicleta sea una práctica solución de transporte.

Además de sus impresionantes características de conducción y embalaje, el BMW Concept i Pedelec también se puede convertir en algo pequeño y práctico en tan sólo segundos, lo que le permite ser enrollado y guardado en varios espacios.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>