Nueva tecnología de Bridgestone | Blog de conducción ecológica y eficiente

Nueva tecnología de Bridgestone

Bridgestone

Nuestro automóvil podrá tener el motor en excelente estado, el tanque lleno de gasolina y los sistemas eléctricos completamente funcionales, pero si nuestras llantas están en pésimo estado nunca podremos salir a las calle. Marcas de llantas hay muchas, pero ninguna tan innovadora como Bridgestone, y para prueba lo que tenemos a continuación.

Tecnologías claves

Una de las cosas que más molestan de las llantas son las ponchaduras. Vamos manejando después de un día duro de trabajo, cuando de repente nuestro neumático se agujera, evitando que lleguemos a tiempo a nuestro destino. Bridgestone tiene una nueva tecnología en este ámbito y algunas otras mejores paras sus nuevas llantas.

Los nuevos neumáticos de Bridgestone llamados Run-Flat (RTF) tienen la capacidad de funcionar después de una ponchadura. Gracias a las paredes reforzadas, podemos seguir avanzando a una velocidad no superior de los 80 kilómetros por hora, evitando el cambio de llanta aunque haya una pérdida de presión automática.

Estas llantas, además de ser muy seguras, tienen una gran estabilidad en los siguientes rubros: Los neumáticos se probaron en la nieve, en el pavimento mojado, en el pavimento seco y sobre hielo. También, se probó científicamente que ahorran gasolina y tienen mayor estabilidad, incluso comparándolas con las mejores del mercado.

¿Por qué son tan geniales? Estos neumáticos tienen una arquitectura bastante peculiar que consiste en lo siguiente: En la pared lateral, se encuentra un recubrimiento especial que lo hace muy resistente al calor, esta tecnología se llama ‘’NanoPro-Tech’.

Lo mejor es que las llantas Run-Fiat son menos propensas a sufrir accidentes, dándole seguridad al conductor. Otra de las grandes ventajas es que ya nos debemos de cargar neumáticos de de repuesto.

Las nuevas llantas de Bridgestone ya están disponibles en nuestra tienda automotriz preferida, y las podemos comprar en diferentes medidas para distintos tipos de automóviles.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>