Nuevo Automóvil de Mitsubishi

La compañía de automóviles Mitsubishi presentó y dio a conocer el i-EV 2011 para el comercio en EEUU. La compañía tiene la intención que este coche sea quien lleve el estandarte de incentivar al público de los Estados Unidos a consumir automóviles eléctricos.

Características:

Este coche cuenta con un motor eléctrico de 66 CV y cuenta con unas baterías de Ion-Litio que producen una diferencia de potencial de 330V, las cuales pueden llegar a almacenar unos 16KWh. El i-EV tiene un motor eléctrico que produce una torsión de 196 Nm lo que le permite alcanzar una velocidad de 129 Km/H y este mismo motor le otorga una autonomía de 137Km.

la recarga de este pequeño amigo tarda en promedio unas seis horas a una tensión de 240V y 15 A, y puede tardar unas 22 horas a una tensión  de 110V. Pero esto no es tan lamentable ya que se planean implementar estaciones de carga rápida que permitirían cargar el 80% de la batería en poco mas de media hora, la garantía de esta batería es de casi una década o de una distancia cercana a las 100.000 millas.

El equipamiento de este vehiculo cuenta con aire acondicionado y un sistema de sonido de cuatro alto-parlantes de 100 vatios.

Versiones:

El i-EV 2011 se distribuirá en dos versiones, el EL y el ES, que tendrán un costo de 20.490 dólares y de 22.490 dólares respectivamente. Esta última versión es un tanto más equipada y el gobierno de Estados Unidos impondrá políticas para que cueste algo asi como cinco mil dólares menos que el Nissan Leaf. Este coche tiene intenciones de llegar a EEUU a mediados de Noviembre de este año.

Esperemos que este auto tenga el éxito suficiente para que se produzca de manera que llegue a todos aquellos conductores que queremos un automóvil que cuide el medio ambiente.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>