¿Nuevo Avalon en versión híbrido para el 2013? | Blog de conducción ecológica y eficiente

¿Nuevo Avalon en versión híbrido para el 2013?

Cuando el nuevo diseñado y desarrollado Avalon 2013 salga a la venta a finales de este año, los consumidores podrán elegir entre un V6 de gasolina de sistema de propulsión y probado Toyota Hybrid Synergy Drive. El rendimiento ofrecido por el nuevo modelo híbrido ayudará a la nueva prima de sedán de tamaño mediano lograr una calificación EPA de 40 mpg combinado.

El nuevo Avalon contará con una potencia total de split-sistema híbrido. Junto con las reducciones en el peso del vehículo y las mejoras en la aerodinámica, Toyota espera que el híbrido de Avalon logre impresionantes resultados respecto de la economía de combustible.

Grandes cambios para el 2013

Teniendo en cuenta el Avalon es una versión grande del Camry, no es sorprendente encontrar que la versión híbrida de las acciones de Avalon una gran cantidad de sus componentes con el Camry Hybrid.
El híbrido Avalon cuenta con una capacidad de 2.5 litros, de ciclo Atkinson de cuatro cilindros del motor (conocido internamente como el 2AR-FXE), unos 244,8 voltios de níquel-metal hidruro en su paquete de la batería, y un motor eléctrico / generador dentro del eje transversal. Una unidad de control de potencia situada en las casas del compartimiento del motor, un convertidor DC-DC, un conversor step-up (aumenta la tensión hasta un máximo de 650 voltios) y la ECU de propulsión híbrida, que regula el funcionamiento continuo de electricidad y la potencia además de el frenado regenerativo. La unidad de control de potencia se basa en refrigeración por líquidos para mantener una temperatura eficiente.

Este híbrido alcanza una potencia total de 200 caballos de fuerza y ​​ofrece tres modos de funcionamiento: EV, Eco y Sport. Además de la calificación antes mencionada , la EPA dice que el híbrido Avalon alcanzar 40 millas por galón en la ciudad, y un 39 mpg en la carretera.

El Avalon 2013 Hybrid ofrece un modo EV que, bajo ciertas condiciones, permite que el vehículo para operar exclusivamente en la propulsión eléctrica. El modo EV puede ser contratado, siempre y cuando las demás condiciones sean correctas, de hasta una milla a una velocidad de hasta 25 kilómetros por hora, proporcionando una opción totalmente eléctrica que le sea conveniente en zonas residenciales o aparcamientos.

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>