Nuevo Ford C-MAX Energi en venta en el 2013 | Blog de conducción ecológica y eficiente

Nuevo Ford C-MAX Energi en venta en el 2013

El nuevo ecológico de que se lanzará al mercado el próximo año y que forma parte de la producción mundial que prevé multiplicar en el mundo la compañía automotriz.

 

 

El nuevo vehículo es multiactividad (MAV) está diseñado para cinco pasajeros y es el primero enchufable, con frenado regenerativo, donde permite que el motor de gas trabaje con el eléctrico para que su eficiencia sea máxima.

Características inteligentes

El C-Max de Ford puede cargarse durante toda una noche con solo usar una toma de corriente estándar e incluso en tres horas si se hace con una carga de 240v en estación de salida.

Se estima que el C-MAX híbrido funcione de manera eléctrica hasta las 62 mph, permitiendo el motor de tracción eléctrica una máxima eficiencia. El motor de gasolina arranca cuando se requiere más potencia, como al adelantarse o entrar un una autopista, y proporciona la fuente principal de energía.

La batería posee un sistema de refrigeración de aire para regular la temperatura y maximizar su vida útil y le ayuda para obtener la eficiencia.

La arquitectura de híbrido powersplit, administra la energía y la fuerza,  permite  que la batería con gasolina motor trabajar juntos o  separados usando el motor y el generador para ayudar a maximizar la eficiencia del automóvil.

Esto ayuda  a proporcionar hasta 47 ciudad/47 hwy mpg  o más de 570 millas por tanque. El nuevo vehículo de la Ford posee frenos regenerativos que recuperan más del 90 por ciento de energía y la envían al paquete de baterías que se almacena para su posterior uso.

El automóvil ofrece apoyos visuales para el manejo en forma eficiente que es SmartGauge con dos pantallas de cristal líquido LCD a cada lado del velocímetro que fue instalado en el centro.

La característica es que verás hojas si la eficiencia que das al manejo aumenta y si con el tiempo se incrementa serán las parras y horas lo que de visualizarán. Además posee una pantalla táctil para que observes los cuatro modos del funcionamiento del tren motriz.

 

Add a Facebook Comment

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One Trackback/Ping