Nuevo híbrido de Peugeot por 33.800 euros

Peugeot presentó al mercado su nuevo modelo 3008 HYbrid4, que combina diesel y electricidad, y que estará disponoble en los concesionarios españoles con un precio de 33.800 euros, precio al que se le podrán descontar las ayudas económicas que las comunidades autónomas y municipios ofrecen por comrar este tipo de vehículos. Algunas de estas ayudas ascienden hasta 3000 euros.

Comercialización desde el 1 de noviembre

Este vehículo será comercializado en tres versiones. La versión Premium será la que costará 33.800 euros, mientras la básica estará en torno a 28.300 euros, es decir, 5500 euros menos, pero tendrá un motor térmico en lugar de híbrido. Existen aún una versión superior, la Sport Pack,  que costará 36.000 euros e incorpora elementos deportivos y algunos extras de lujo.

Las ventas del 3008 Hybrid4 comenzaran en España el 1  de noviembre, día en que Peugeot comenzará a recibir los pedidos, que se comenzarán a entregar a partir de diciembre. Las primeras estimaciones de la empresa automotriz revelan que podrían vender alrededor de un 10 a 15 por ciento del total de modelos 3008 (híbridos y térmicos) comercializados en un año, lo que supondría alrededor de 15000 unidades híbridas, y el resto tradicionales.

600 unidades en España

En el mercado español, la previsión de ventas es  de unos 600 automóviles, cifra que se sitúa muy por debajo de la media europea.

El 3008 HYbrid4 tiene una  tracción integral, y además produce muy bajas emisiones de CO2 y un coste de uso muy inferior dado que se ahorra bastante en combustible. Se estima que el consumo de combustible se reduce en un 35 por ciento respecto a un motor tradicional. Además, este modelo tiene una autonomía de 280 kilómetros.

Peugeot tiene previsto continuar con la mejroa en la tecnología Hybrid4 y ya tiene previstas las presentaciones y comercialización de otros dos modelos híbridos, uno en 2012 y otro en 2014, según anunciaron sus representantes durante la presentación del nuevo modelo.

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>