Nuevo Lancia Ypsilon 5 puertas

Este fabricante Italiano de automóviles sigue su línea de vehículos de lujo presentando al Nuevo Lancia Ypsilon. Una opción de elegancia y conforte que se acopla también a las exigencias del medio ambiente que garantizan un alto rendimiento con reducidas emisiones contaminantes.

Presentación sutil

Al verlo cualquiera podría pensar que se trata de  un vehículo de tres puertas y con lo incomodo que son para llenar ocupantes podría desalentar a cualquiera, pero la sorpresa es que tiene 5 puertas. Es que se trata de un vehículo compacto, pero grande en conforte y contenidos. Con tan solo 3,84 metros de largo, está dotado de las soluciones tecnológicas y mecánicas de punta.

Con su gama de motores ya sea a gasolina o diesel este nuevo vehículo tiene un corazón  verde debido a su reducido nivel de emisiones.

Detalles internos y externos

Su diseño de interiores le permite organizar mejor a sus ocupantes, desde la ventaja de un aislamiento acústico, techo corredizo y gran conforte de sus asientos.

Si hablamos de colores exteriores, el Nuevo Lancia Ypsilon tiene una amplia gama de colores destacando los siguientes conjuntos: B-color, Sólido Opcional, Tristato, Micalizado, Metalizado y Sólido.

Fuerza motriz y tecnología

Tiene disponible cuatro tipo de motores disponibles: 1.2 8V 69CV (4,9 l/100Km y 115 gr/km de CO2), 1.3 Multijet 16V 95CV (3,8 l/100Km y 99 gr/km de CO2), 1.2 8V 69CV GLP y el 0,9 TwinAir 16V 85 CV (4,2 l/100Km y 99 gr/km de CO2), del cual se puede decir que es el motor más ecológico del mundo. Entre sus características relacionadas están:

  • Sistema Start & Stop, el cual le apaga el motor cuando el vehículo esta parado y lo vuelve a encender al retomar la marcha.
  • Eco Trend, un sistema que será su mejor aliado en cuanto al cuidado del medio ambiente ya que le ayuda a reducir el consumo de combustible y las emisiones.
  • Smart Fuel, un sistema novedoso que reemplaza al tapón del combustible y evita las fugas por evaporación y derrame de combustible.
  • Neumáticos de baja resistencia, que contribuye a un menor consumo de combustible.
  • Faros posteriores de diodos luminosos (LED).
  • Magic Parking, un sistema novedoso de aparcamiento asistido.
  • Sistema interactivo Blue&Me-Tom Tom Live, un dispositivo de navegación el cual le permite gestionar el teléfono, navegación y mediaplayer.

El nuevo Lancia Ypsilon es una joya de estilo y tecnología en un espacio concentrado con lo mejor para conducir respetando nuestro planeta.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>