Nuevo modelo Tesla que será capaz de cargarse en una hora | Blog de conducción ecológica y eficiente

Nuevo modelo Tesla que será capaz de cargarse en una hora

Con el año 2012 por lo menos una docena de automóviles deportivos de Tesla Modelo S totalmente eléctricos, Tesla dice que más de 5.000 ejemplares saldrán a la venta próximamente. Un buen intento por parte de Tesla por volver a integrar el ranking preferencial de automóviles amigables con el medio ambiente.

 

El modelo S de alta gama es capaz de recorrer 265 kilómetros de pura autonomía eléctrica. ¿Pero este número es optimista, pesimista o totalmente neutral? Hasta ahora los automóviles de Tesla vienen siendo bien recibidos por el público en general, además la compañía ofrece varios niveles de acabado del modelo S, con uno o dos cargadores abordo del mismo vehículo.

Si queremos especificar, este modelo puede cargar tres veces más rápido que un Ford Focus eléctrico o cualquier otro plug-in de automóvil eléctrico con un cargador de 6.6 kilovatios.

Tesla también ha diseñado su propio conector, único de carga para el Modelo S, aunque el coche también viene con un cable adaptador para permitir a los propietarios realizar la carga en estaciones de recargas públicas, todas las cuales utilizan el conector redondo conocido como el J-1772 (después de el número de la norma SAE).

Lo que Tesla tiene en mente es un nuevo modelo que será lanzado el año que viene que será capaz de cargarse completamente en una hora. Esto representaría un gran avance para este tipo de vehículos y para los propietarios de los mismos, por supuesto.

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>