Nuevo sistema de Híbridos de Ford y Toyota

Dos de las más grandes firmas de automóviles a nivel mundial, acaban de firmar un acuerdo para desarrollar un nuevo sistema de híbridos.

Ford es consciente de que aún no está a la altura de las circunstancias en esta cuestión y que posee desventaja en este rubro. Es por eso que de manera inteligente decide unirse a la compañía nipona, que lleva más de 20 años de desarrollo. Por el otro lado, Toyota también reconoce que es conveniente realizar acuerdo y uniones con la competencia para mejorar su propio mercado.

 

Nuevas legislaciones

En Estados Unidos, es imprescindible cumplir las nuevas legislaciones ecológicas y anticontaminación que el Gobierno de dicho país ha impuesto. Estas medidas implican respetar una media de consumo de 4,31/100 kilómetros para el año 2025.

De esta manera, Ford y Toyota firmaron un acuerdo para ejecutar esta medida en todo el mundo, y poder elaborar un sistema Híbrido de tracción trasera para utilizarse en todoterrenos y automóviles comerciales.

Especificaciones del acuerdo de Ford y Toyota

Es importante destacar que estas reconocidas firmas no deberán desarrollar los mismos modelos. Solamente se encargarán de los sistemas híbridos, que estos sí serán en conjunto. Luego cada una proyectará sus propios modelos.

Tampoco trabajarán en el mismo espacio físico, sino que cada uno de forma separada para estandarizar los sistemas telemáticos, para poder aplicarlos en un futuro a cualquier híbrido de esta gama.

Ventajas de esta alianza

Este tipo de uniones son sumamente beneficiosas para lograr mejores resultados en esta clase de vehículos y perfeccionar el futuro de los automóviles híbridos. Sería ideal que todas las marcas lograran una estandarización en el desarrollo de las partes como baterías y sistemas de control. De esta manera, se reducirían los costos ampliamente y los resultados podrían reflejarse rápidamente en el mercado y el público en general.

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>