Nuevos integrantes de la familia Toyota

La reconocida firma Toyota presentará sus nuevos modelos en el 42º Salón del Automóvil de Tokio. Dos modelos de producción: un vehículo deportivo, con motor delantero y tracción trasera y el Toyota AQUA, un automóvil híbrido; y tres modelos concept: Concept Fun-Vii, Concept FCV-R y Concept FT-EV III.

Estos nuevos vehículos se encuentran enmarcados en el lema “Fun to drive, again”; la firma presentará los prototipos en el Salón de Tokio.

 

Los estrenos de Toyota

Uno de los modelos más esperados de la marca es el vehículo deportivo. Dicho automóvil compacto asegura satisfacer a sus clientes con la más alta calidad.

En el caso del Toyota AQUA o conocido en el resto del mundo como el Prius C, es un híbrido compacto capaz de reducir el consumo de combustible. Es un vehículo de grandes comodidades y económicamente muy accesible.

Toyota AQUA: un modelo de grandes características

Este vehículo posee todas las características de un modelo compacto. Es un automóvil híbrido que consume poco combustible. Mide casi cuatro metros de largo, que al combinarse con su baja altura alcanzan un rendimiento aerodinámico mayor. Es un vehículo muy confortable y con gran capacidad de equipaje. Posee detalles modernos y ligeros. Su sistema híbrido combina un motor de gasolina de 1.5 litros y uno eléctrico de gran rendimiento. El objetivo es lograr un modelo híbrido sumamente eficiente. Su marcha es suave y muy agradable gracias a su diseño.

Lanzamiento del Toyota AQUA en Japón

El lanzamiento de este modelo está fijado para finales del corriente año. Luego alcanzaría otros países, exceptuando Europa. Podrán apreciarse otros modelos concept en el Salón de Tokio y Toyota será uno de los protagonistas de dicho lugar. La firma proyecta lograr una conexión a futuro entre la sociedad y los vehículos más unida y una mayor concientización con respecto al cuidado de la ecología.

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>