Nuevos modelos presentados por Ford


El Energi y C-Max Hybrid fueron los dos adelantos que presentó Ford en la ciudad de Detroit en el NAIAS (North American International Auto Show), evento que se realizó en el pasado mes de enero y en donde la industria automotriz dio a conocer las novedades en cuanto a modelos y tecnologías para este año 2011.

Tiempo de producción

Será para finales del 2011 y principios del 2012 que el C-Max Hybrid y el Energi estarán en los concesionarios de Ford. Recién será para el año 2013 que ambos modelos se hagan presente en Europa, donde se fabricarán en la planta de Almussafes, Valencia (España), mientras que en el año 2012 comenzarána a comercializar en los Estados Unidos, donde se desarrollarán en la planta de Wayne, Michigan.

Nueva tecnología

Ford ha incorporado tanto para el  C-Max Hybrid como el C-Max Energi una tecnología de avanzada generación, incluyendo sistemas como Brake Coach, My Ford Touch, My View y el sistema My Ford Mobile que en principios será disponible para los Estados Unidos.  Ambos modelos eviencian el gran compromiso que mantiene Ford con el desarrollo de modelos de baja emisión de dióxido de carbono.

Por un lado el C-Max Energi es un modelo capaz de circular a modo eléctrico en su totalidad, posee un motor que es una combinación entre un motor eléctrico y un motor de ciclo Atkinson, lo que permite alcanzar una máxima autonomía entre la combinación combustible/eléctrico.

Un nuevo motor híbrido

El C-Max Hybrid puede lograr una velocidad de hasta 75 kilómetros por hora sin necesidad de utilizar combustible gracias a su motor híbrido de nueva generación que ha superado al tan conocido y comercializado fusion hybrid, ya que logra reducir el consumo.

Ambos logran recorrer 800 km con las baterías cargadas, con la facilidad de utilizar el motor a gasolina cuando no sea posible recargar las baterías, y se podrá conocer el estado de las mismas por medio del teléfono móvil.

 

 

 

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>