Otro premio para el GM Ampera

El nuevo automóvil que revolucionó a Europa, el Ampera Opel, ha añadido Green Award de la revista Auto Express 2012 a su creciente colección de los más altos honores. El líder en ventas en el  Reino Unido declarado por la revista semanal de automóviles hizo el anuncio en sus prestigioso premio de automóviles nuevos, que se celebró en Londres. El Ampera, que acaba de ser lanzado en el Reino Unido, agrega este último galardón a una lista enorme de  más de 40 premios, entre ellos el automóvil del año 2012 del en Europa, además de ganar varios premios en una gran variedad de revistas Europeas.

Los resultados de ventas se confirma la popularidad del Ampera. Este automóvil es el más vendido de Europa , en cuanto a vehículos eléctricos se trata con una cuota de mercado en todo el continente de más del 20 por ciento.

Lo que dicen los expertos

“El Ampera es un automóvil excelente con la última tecnología de debut, este vehículo va a desempeñar un gran papel en el futuro de los motores“, dijo Steve Fowler, editor de Auto Express en Jefe. “Como siempre, las ideas simples son las mejores, pero su puesta en un solo automóvil  y hacer que funcione tan bien, da como resultado conseguir que la gente realmente ame este vehículo”

“Estamos encantados de que el Ampera haya recibido el reconocimiento de la revista Auto Express”, dijo Duncan Aldred, Presidente de Vauxhall y Director General. “El Ampera es un vehículo verdaderamente innovador, no sólo para Opel, pero para la industria automotriz en su conjunto. Su revolucionaria tecnología de E-REV lo convierte en el primer vehículo en el mercado que proporciona la conducción sin compromisos eléctrica. “

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>